Espacio COMO Jóvenes Ferreteros 2017_image2

Presentación

Todos los jóvenes ferreteros –menores de 40 años- interesados en compartir experiencias del día a día y en conocer casos de éxito del sector, están invitados a participar en la III Jornada de Jóvenes Ferreteros que, organizada por Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, tendrá lugar en Madrid el próximo 6 de noviembre.

La Jornada, que contará con ponencias y debates sobre temas tan interesantes como: “La batalla del centro de las ciudades”, “El valor del lineal”, “Pim-pam-pum: ferretero-patrocinadores”, “Relevo generacional: un caso de éxito” o “Reconociendo a los inquietos”, además de dinámicas de grupo y mucha oportunidad de interactuación y contacto entre los asistentes.

La Jornada cuenta con el patrocinio de empresas de primera línea, entre las que destacan: Bosch, Ceys, Compo, Desa, Panter, Pferd (Caballito),Simon Rack Assa Abloy-TESA, que participarán activamente con los asistentes en las mencionadas dinámicas de grupo.

Los interesados pueden inscribirse ya llamando al 913884777 (Laura Villar, Marta Rodríguez) o enviando un correo a eventos@cdecomunicacion.es con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas.

Detalles de la Jornada

Ubicación Espacio COMO. C/ Pradillo, 58. 28002 Madrid
Fechas y horario

Martes 6 de noviembre de 10h 00´ a 18h 00´

Incluye café-networking y cóctel

 

Precio

GRATUITO

Previa INSCRIPCIÓN

Plazas Limitadas por aforo

Perfil del asistente:

  • Jóvenes ferreteros menores de 40 años
  • Interesados en compartir experiencias del día a día y en conocer casos de éxito del sector

El programa incluye:

Ponencias a cargo de expertos y y empresarios:

  • Antonio Valls, consultor
  • Miguel Andrés Ortiz, Ferretería Ortiz
  • Carlos Sánchez, Suministros Herco
  • Miguel de Reina, Brainy Commerce
  • Marta Jiménez, Cuadernos de Ferretería y Bricolaje
  • Juan Manuel Fernández, Grupo C de Comunicación

Temas a tratar

  • La batalla del centro de las ciudades.
  • El valor del lineal. Cómo aumentar las ventas, cambiándolos. .
  • Pim, pam, pum: ferreteros-patrocinadores.
  • Relevo generacional. Un caso de éxito.
  • Reconociendo a los inquietos.
  • Amazon Market Place: The Everything Store
  • Dinámica de grupos. Método del caso