III Mesa redonda intersectorial de C de Comunicación

III Mesa redonda intersectorial de C de Comunicación: la incertidumbre y la dificultad para atraer y retener talento marcan un año que los directivos definen como volátil

La situación económica actual, la gestión de los equipos, la colaboración cliente-proveedor y los retos y oportunidades planteados para 2024 fueron algunos de los temas que se abordaron ayer durante la III Mesa Redonda Intersectorial que C de Comunicación organizó el pasado 23 de noviembre en la Asociación de la prensa de Madrid, con el patrocinio de Generix Group España.…

II Mesa redonda intersectorial de C de Comunicación

II Mesa redonda intersectorial de C de Comunicación: retos para 2023

Cómo seguir siendo competitivo en el entorno económico actual y mantener la capacidad de adaptación que exige el mercado serán algunos de los temas que se abordarán en la II Mesa redonda intersectorial que C de Comunicación organiza mañana, 29 de noviembre, con el patrocinio de Schneider Electric. En la jornada participarán once directivos de los seis sectores en los que C de Comunicación está presente:…

I Mesa Redonda Intersectorial: Digitalización más rápida y cambios en el modelo empresarial, efectos que ha traído la pandemia

C de Comunicación organizó el pasado 15 de diciembre, la I Mesa Redonda Intersectorial con ocho directivos de primer nivel de empresas proveedoras / fabricantes procedentes de cuatro de los sectores en los que opera (material eléctrico, climatización, logística, ferretería y suministro industrial). El objetivo fue compartir e intercambiar impresiones sobre los retos y problemas…