Noticias del sector Cárnica
La situación económica actual, la gestión de los equipos, la colaboración cliente-proveedor y los retos y oportunidades planteados para 2024 fueron algunos de los temas que se abordaron ayer durante la III Mesa Redonda Intersectorial que C de Comunicación organizó el pasado 23 de noviembre en la Asociación de la prensa de Madrid, con el patrocinio de Generix Group España.…
El área Cárnica de C de Comunicación ha reunido el pasado 9 de mayo a 12 participantes de empresas, asociaciones y entidades estatales con el objetivo de abordar problemas y retos comunes. El encuentro ha contado con el patrocinio de SEE y la colaboración de Anvisa. La jornada ha contado con un ambicioso programa en…
Cómo seguir siendo competitivo en el entorno económico actual y mantener la capacidad de adaptación que exige el mercado serán algunos de los temas que se abordarán en la II Mesa redonda intersectorial que C de Comunicación organiza mañana, 29 de noviembre, con el patrocinio de Schneider Electric. En la jornada participarán once directivos de los seis sectores en los que C de Comunicación está presente:…
En el marco del Día Internacional de las Aves de Corral (World Poultry Day), AVIANZA organizó ayer junto al Área Cárnica de C de Comunicación, la jornada online ‘Sector avícola español: claves de una industria de futuro‘ en la que se abordaron los principales retos del sector avícola español. El encuentro contó con la participación de María Naranjo, directora de Alimentos, Gastronomía y Vinos…
Jornada profesional organizada por la Revista Cárnica y Meat Attraction durante la celebración en Madrid (IFEMA) de la feria cárnica. Un evento que contó como ponentes de Alberto Herranz, director de INTERPORC; Tomás M. Rodríguez Serrano, Coordinador de INTEROVIC; Quintiliano Pérez Bonilla, Presidente del Comité Científico de Bienestar Animal de INTERPORC y miembro de la Real Academia…
La revista Cárnica ha organizado en Girona una jornada formativa para empresas de la industria auxiliar del sector cárnico denominada ‘Nuevos retos para la industria alimentaria en materia de lubricación a la luz de las normas BRC e IFS’. La conferencia fue ofrecida por un experto de la entidad de certificación Bureau Veritas, y el evento contó con el patrocinio de Meat Attraction, cuya colaboración…