industry-3087393_1920_peq

Presentación

Tercera y cuarta sesión que completan el Ciclo de Webinars sobre Automatización de Almacenes y Sistemas Intralogísticos dirigidos a directivos de empresas de todos los sectores, con responsabilidad en almacenamiento, distribución, cadena de suministros, gestión de mercancías, ecommerce, logística directa e inversa y, en general, en cualquier ámbito de responsabilidad y sector económico, referido al acopio, gestión y manejo de bienes.

Este ciclo da el relevo a la Jornada de Automatización de Almacenes que Cuadernos de Logística organiza cada año en estas fechas.

Organiza: Área de Logística del Grupo C de Comunicación (Cuadernos de Logística)

Partner: Prologis. Un líder mundial en la gestión de activos logísticos, que ha publicado recientemente sendos informes sobre automatización de instalaciones, en los que, entre otras cosas, señala que: la inversión en tecnologías de automatización potencia el valor de los centros logísticos modernos, necesarios para adaptarse a las futuras cadenas de suministro. Además, según analiza Prologis Research, la automatización eleva la rentabilidad de la inversión en activos logísticos e incentiva que los clientes firmen contratos de arrendamiento de mayor duración.

Detalles del Webinar

Ubicación on-line (se facilitará enlace previamente)
Fechas y horario

Martes 16 y Jueves 18 de febrero de 2021 de 10h 00´a 11h 30´.

Estos Webinars forman parte de un ciclo (2, 11, 16 y 18 de de febrero)

Incluye preguntas a través de chat por parte de los asistentes

 

Precio

Gratuito

Previa INSCRIPCIÓN CONJUNTA a ambois Webinars (ver al pie de esta página)

Plazas sin límite de aforo

Perfil del asistente:

  • Dirección general
  • Director de Logística y de Supply Chain
  • Directores de Operaciones
  • Responsable de Cadena de Suministros
  • Responsable de Almacén
  • Dirección de Desarrollo de Negocio
  • Responsable de ecommerce
  • Responsable de Distribución

De empresas fabricantes, distribuidoras, operadores logísticos, y, en general, todas aquellas compañías que acopien y muevan mercancías propias o de terceros.

El programa incluye:

  • Intervenciones a cargo de expertos en automatización de almacenes y sistemas intralogísticos, que expondrán sus tecnologías y su aplicación en casos de éxito.
  • Preguntas a través del chat

Temas a tratar

● Tecnología de automatización de almacenes y sistemas intralogísticos.
● Aplicaciones.
● Sectores.
● Casos de éxito.

 

 

Participantes e intervenciones

3ª SESIÓN. Ciclo de Webinars sobre Automatización

José Manuel Lucio

Director Comercial Sur de Europa de AR Racking

Xabier Rica

Delegado comercial Zona Norte de AR Racking

“La solución logística en su conjunto: Contenido y Continente. Caso de Éxito: Lacor”

Julián de la Azuela

Senior Sales Manager de SSI Schaefer Iberia

“La automatización del almacén como clave para rentabilizar el ecommerce”

Óscar Martín

Leasing & Customer Experience Manager de Prologis España

Que participará en el coloquio final

4ª SESIÓN (18 de febrero). Ciclo de Webinars sobre Automatización

Juan Lara

Sales Project Manager de TGW Ibérica

“Flashpick ®: La solución más eficiente para la preparación de pedidos”

Javier Serna

Bussines Development Manager en Vanderlande

“Homepick: preparación de pedidos de alimentación para delivery. El caso de Udea (Nederland)”

Manuel Hurtado

Leasing & Customer Experience Director de Prologis España

Que participará en el coloquio

Ricardo J. Hernández

Director de Cuadernos de Logística (moderador de ambos Webinars)