Presentación
Tercera y cuarta sesión que completan el Ciclo de Webinars sobre Automatización de Almacenes y Sistemas Intralogísticos dirigidos a directivos de empresas de todos los sectores, con responsabilidad en almacenamiento, distribución, cadena de suministros, gestión de mercancías, ecommerce, logística directa e inversa y, en general, en cualquier ámbito de responsabilidad y sector económico, referido al acopio, gestión y manejo de bienes.
Este ciclo da el relevo a la Jornada de Automatización de Almacenes que Cuadernos de Logística organiza cada año en estas fechas.
Organiza: Área de Logística del Grupo C de Comunicación (Cuadernos de Logística)
Partner: Prologis. Un líder mundial en la gestión de activos logísticos, que ha publicado recientemente sendos informes sobre automatización de instalaciones, en los que, entre otras cosas, señala que: la inversión en tecnologías de automatización potencia el valor de los centros logísticos modernos, necesarios para adaptarse a las futuras cadenas de suministro. Además, según analiza Prologis Research, la automatización eleva la rentabilidad de la inversión en activos logísticos e incentiva que los clientes firmen contratos de arrendamiento de mayor duración.
Detalles del Webinar
Ubicación | on-line (se facilitará enlace previamente) |
Fechas y horario |
Martes 16 y Jueves 18 de febrero de 2021 de 10h 00´a 11h 30´. Estos Webinars forman parte de un ciclo (2, 11, 16 y 18 de de febrero) Incluye preguntas a través de chat por parte de los asistentes
|
Precio |
Gratuito Previa INSCRIPCIÓN CONJUNTA a ambois Webinars (ver al pie de esta página) |
Plazas | sin límite de aforo |
Perfil del asistente:
- Dirección general
- Director de Logística y de Supply Chain
- Directores de Operaciones
- Responsable de Cadena de Suministros
- Responsable de Almacén
- Dirección de Desarrollo de Negocio
- Responsable de ecommerce
- Responsable de Distribución
De empresas fabricantes, distribuidoras, operadores logísticos, y, en general, todas aquellas compañías que acopien y muevan mercancías propias o de terceros.
El programa incluye:
- Intervenciones a cargo de expertos en automatización de almacenes y sistemas intralogísticos, que expondrán sus tecnologías y su aplicación en casos de éxito.
- Preguntas a través del chat
Temas a tratar
● Tecnología de automatización de almacenes y sistemas intralogísticos.
● Aplicaciones.
● Sectores.
● Casos de éxito.
Participantes e intervenciones
3ª SESIÓN. Ciclo de Webinars sobre Automatización
José Manuel Lucio
Director Comercial Sur de Europa de AR Racking
Xabier Rica
Delegado comercial Zona Norte de AR Racking
«La solución logística en su conjunto: Contenido y Continente. Caso de Éxito: Lacor»
Julián de la Azuela
Senior Sales Manager de SSI Schaefer Iberia
«La automatización del almacén como clave para rentabilizar el ecommerce»
Óscar Martín
Leasing & Customer Experience Manager de Prologis España
Que participará en el coloquio final
4ª SESIÓN (18 de febrero). Ciclo de Webinars sobre Automatización
Juan Lara
Sales Project Manager de TGW Ibérica
«Flashpick ®: La solución más eficiente para la preparación de pedidos»
Javier Serna
Bussines Development Manager en Vanderlande
«Homepick: preparación de pedidos de alimentación para delivery. El caso de Udea (Nederland)»
Manuel Hurtado
Leasing & Customer Experience Director de Prologis España
Que participará en el coloquio
Ricardo J. Hernández
Director de Cuadernos de Logística (moderador de ambos Webinars)