Ciclo Automatización 2022 OK

Presentación

Ciclo de Webinars sobre Automatización de Almacenes y Sistemas Intralogísticos (XI Jornadas) dirigido a directivos de empresas de todos los sectores, con responsabilidad en almacenamiento, distribución, cadena de suministros, gestión de mercancías, ecommerce, logística directa e inversa y, en general, en cualquier ámbito de responsabilidad y sector económico, referido al acopio, gestión y manejo de bienes.

Tres webinars y una mesa redonda presencial (Madrid), los días 17, 22 y 24 de febrero (webinars) y 3 de marzo (mesa redonda) de 2022.

Organiza: Cuadernos de Logística

Partner: Prologis. Un líder mundial en la gestión de activos logísticos, que ha publicado recientemente sendos informes sobre automatización de instalaciones, en los que, entre otras cosas, señala que: la inversión en tecnologías de automatización potencia el valor de los centros logísticos modernos, necesarios para adaptarse a las futuras cadenas de suministro. Además, según analiza Prologis Research, la automatización eleva la rentabilidad de la inversión en activos logísticos e incentiva que los clientes firmen contratos de arrendamiento de mayor duración.

Detalles del Webinar

Ubicación on-line (se facilitará enlace único para los tres webinars previamente)
Fechas y horario
  • Jueves 17 de febrero de 2022 de 10h 00´ a 11h 30´. Primer Webinar
  • Martes 22 de de febrero de 2022 de 10h 00´ a 11h 30´. Segundo Webinar
  • Jueves 24 de febrero de 2022 de 10h 00´ a 11h 30´. Tercer Webinar
  • Martes 1 de marzo de 2022 de 10h 00´ a 11h 30´. Cuarto Webinar
  • Jueves 3 de marzo de 2022 de 10h 00´ a 12h 00´. Mesa redonda presencial con todos los participantes de los webinars y viastore. Lugar: Hotel Elba Madrid Alcalá (C/ Alcalá, 476; 28027 Madrid)

Ciclo de Webinars + mesa redonda

Incluye preguntas a través de chat (webinars) y presenciales en la mesa redonda, por parte de los asistentes.

 

Precio

Gratuito

Previa INSCRIPCIÓN (ver al pie de esta página)

Plazas Sin límite de aforo

Perfil del asistente:

  • Dirección general
  • Director de Logística y de Supply Chain
  • Directores de Operaciones
  • Responsable de Cadena de Suministros
  • Responsable de Almacén
  • Dirección de Desarrollo de Negocio
  • Responsable de ecommerce
  • Responsable de Distribución

De empresas fabricantes, distribuidoras, operadores logísticos, y, en general, todas aquellas compañías que acopien y muevan mercancías propias o de terceros.

El programa incluye:

  • Intervenciones a cargo de expertos en automatización de almacenes y sistemas intralogísticos, que expondrán sus tecnologías y su aplicación en casos de éxito.
  • Preguntas a través del chat

Temas a tratar

● Tecnología de automatización de almacenes y sistemas intralogísticos.
● Aplicaciones.
● Sectores.
● Casos de éxito.

 

 

Participantes e intervenciones

JUEVES 17 DE FEBRERO (webinar)

Roger Durall

Sales Business Development en BITO

Keeping Automation Simple

Javier Serna

Business Development Manager en Vanderlande

La preparación de pedidos con clasificador: tendencias y tecnologías

Cristian Oller

Country Manager de Prologis España

Que participará en el coloquio final

MARTES 22 DE FEBRERO (webinar)

Carlos Martín y Daniel Fuentes

Managing Director Spain & Portugal and BDM en AutoStore y Operations Manager en Domingo Alonso Group

Caso de éxito con la implantación del sistema Autostore en el almacén de Domingo Alonso Group en Aguinaga (Gran Canaria)

César Nosti

Director Comercial en ULMA Handling Systems

Acceso al corazón de la automatización para descubrir los detalles en 360º

Manuel Hurtado de Amézaga

Leasing & Customer Experience Director de Prologis España

Que participará en el coloquio final

JUEVES 24 DE FEBRERO (webinar)

Federico Peiró

Sales manager en Exotec by Dexter

Picking en la era digital

Francisco Redondo

Senior Sales Manager Logistics Solutions de SSI Schaefer

Almacén Automatizado SUMOL+COMPAL: Soluciones automatizadas para la gestión de Europalés y medios palés

Óscar Martín

Leasing & Customer Experience, Manager de Prologis España

Que participará en el coloquio final

MARTES 1 DE MARZO (webinar)

David Vasallo

Business Development Manager de Arvato Systems

Cómo ser más eficiente digitalizando procesos logísticos

Sonia Bello

Directora Comercial de Dematic España y Portugal

La automatización llega a todos los sectores. Casos prácticos

Francisco Martín

Capital Deployment Director de Prologis España

Que participará en el coloquio final

JUEVES 3 DE MARZO (mesa redonda presencial).

Hotel Elba Madrid Alcalá (C/Alcalá, 476), de 10h 00´ a 12h 30´. Incluye coffee/networking.

Participan:

Roger Durall (BITO), Javier Serna (Vanderlande), Carlos Martín (AutoStore), César Nosti (ULMA Handling), Federico Peiró (Exotec by Dexter), Francisco Redondo (SSI Schaefer), David Vasallo (Arvato Systems), Sonia Bello (Dematic), José Guillén (viastore), Cristian Oller (Prologis España) y Juan José Montiel (citius logistics), quien realizará la introducción.

Conclusiones de los webinars y coloquio.

Moderan

Ricardo J. Hernández e Isabel Rodrigo

Director y Directora adjunta del Área de Logística de C de Comunicación