Presentación
Todos los jóvenes ferreteros –menores de 40 años- interesados en compartir experiencias del día a día y en conocer casos de éxito del sector, están invitados a participar en la III Jornada de Jóvenes Ferreteros que, organizada por Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, tendrá lugar en Madrid el próximo 6 de noviembre.
La Jornada, que contará con ponencias y debates sobre temas tan interesantes como: «La batalla del centro de las ciudades», «El valor del lineal», «Pim-pam-pum: ferretero-patrocinadores», «Relevo generacional: un caso de éxito» o «Reconociendo a los inquietos», además de dinámicas de grupo y mucha oportunidad de interactuación y contacto entre los asistentes.
La Jornada cuenta con el patrocinio de empresas de primera línea, entre las que destacan: Bosch, Ceys, Compo, Desa, Panter, Pferd (Caballito),Simon Rack y Assa Abloy-TESA, que participarán activamente con los asistentes en las mencionadas dinámicas de grupo.
Los interesados pueden inscribirse ya llamando al 913884777 (Laura Villar, Marta Rodríguez) o enviando un correo a eventos@cdecomunicacion.es con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas.
Detalles de la Jornada
Ubicación | Espacio COMO. C/ Pradillo, 58. 28002 Madrid |
Fechas y horario |
Martes 6 de noviembre de 10h 00´ a 18h 00´ Incluye café-networking y cóctel
|
Precio |
GRATUITO Previa INSCRIPCIÓN |
Plazas | Limitadas por aforo |
Perfil del asistente:
- Jóvenes ferreteros menores de 40 años
- Interesados en compartir experiencias del día a día y en conocer casos de éxito del sector
El programa incluye:
Ponencias a cargo de expertos y y empresarios:
- Antonio Valls, consultor
- Miguel Andrés Ortiz, Ferretería Ortiz
- Carlos Sánchez, Suministros Herco
- Miguel de Reina, Brainy Commerce
- Marta Jiménez, Cuadernos de Ferretería y Bricolaje
- Juan Manuel Fernández, Grupo C de Comunicación
Temas a tratar
- La batalla del centro de las ciudades.
- El valor del lineal. Cómo aumentar las ventas, cambiándolos. .
- Pim, pam, pum: ferreteros-patrocinadores.
- Relevo generacional. Un caso de éxito.
- Reconociendo a los inquietos.
- Amazon Market Place: The Everything Store
- Dinámica de grupos. Método del caso