Club Jovenes Ferreteros

Presentación

Todos los jóvenes ferreteros –menores de 40 años- interesados en compartir experiencias del día a día y en conocer casos de éxito del sector, están invitados a participar en la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros que, organizada por Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, tendrá lugar en Barcelona el próximo 7 de mayo.

La Jornada, que contará con ponencias y debates sobre temas tan interesantes como: «Qué está pasando en el sector», «Cadena 88. Experiencias de la cadena líder», «Posicionamiento de marca. ¿Qué hizo Bricomart para atraer a los profesionales?» y varios Casos de Éxito, aportará además dinámicas de grupo y mucha oportunidad de interactuación y contacto entre los asistentes.

La Jornada cuenta con el patrocinio de empresas de primera línea: Bosch, Ceys, Compo, Garza, Grupodesa, Rulo Pluma, Simonrack y Stanley Black&Decker.

Los interesados pueden inscribirse ya llamando al 913884777 (Laura Villar) o enviando un correo a eventos@cdecomunicacion.es con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas.

Detalles de la Jornada

Ubicación Espacio AILAIC. Passatge Utset, nº 14 Barcelona
Fechas y horario

Martes 7 de mayo de 09h 30´ a 18h 00´

Incluye café-networking y cóctel

 

Precio

GRATUITO

Previa INSCRIPCIÓN

Plazas Limitadas por aforo

Perfil del asistente:

  • Jóvenes ferreteros menores de 40 años
  • Interesados en compartir experiencias del día a día y en conocer casos de éxito del sector

El programa incluye:

Ponencias a cargo de expertos y y empresarios:

  • Ignacio Ehlis, Ehlis
  • Carlos Manrubia, Ehlis
  • Jordi Fernández, Ehlis
  • Juan Carlos Labrador, Fenice
  • Marta Keerl
  • Andreu Maldonado
  • Marta Jiménez, Cuadernos de Ferretería y Bricolaje
  • Juan Manuel Fernández, Grupo C de Comunicación
  • Pablo Fraile, Handfie y Tulpik
  • Borja Fernández, Handfie y Tulpik

Temas a tratar

  • Qué está pasando en el sector.
  • Aprovechamiento de las redes sociales.
  • Cadena 88. Experiencias de la cadena líder.
  • Posicionamiento de marca. ¿Qué hizo Bricomart para atraer  a los profesionales?
  • Speed dating.
  • Casos de Éxito.
  • Propuestas de los patrocinadores para atraer clientes a la tienda