
Presentación
Todos los jóvenes ferreteros –menores de 40 años- interesados en compartir experiencias del día a día y en conocer casos de éxito del sector, están invitados a participar en la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros que, organizada por Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, tendrá lugar en Barcelona el próximo 7 de mayo.
La Jornada, que contará con ponencias y debates sobre temas tan interesantes como: «Qué está pasando en el sector», «Cadena 88. Experiencias de la cadena líder», «Posicionamiento de marca. ¿Qué hizo Bricomart para atraer a los profesionales?» y varios Casos de Éxito, aportará además dinámicas de grupo y mucha oportunidad de interactuación y contacto entre los asistentes.
La Jornada cuenta con el patrocinio de empresas de primera línea: Bosch, Ceys, Compo, Garza, Grupodesa, Rulo Pluma, Simonrack y Stanley Black&Decker.
Los interesados pueden inscribirse ya llamando al 913884777 (Laura Villar) o enviando un correo a eventos@cdecomunicacion.es con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas.
Detalles de la Jornada
Ubicación | Espacio AILAIC. Passatge Utset, nº 14 Barcelona |
Fechas y horario |
Martes 7 de mayo de 09h 30´ a 18h 00´ Incluye café-networking y cóctel
|
Precio |
GRATUITO Previa INSCRIPCIÓN |
Plazas | Limitadas por aforo |
Perfil del asistente:
- Jóvenes ferreteros menores de 40 años
- Interesados en compartir experiencias del día a día y en conocer casos de éxito del sector
El programa incluye:
Ponencias a cargo de expertos y y empresarios:
- Ignacio Ehlis, Ehlis
- Carlos Manrubia, Ehlis
- Jordi Fernández, Ehlis
- Juan Carlos Labrador, Fenice
- Marta Keerl
- Andreu Maldonado
- Marta Jiménez, Cuadernos de Ferretería y Bricolaje
- Juan Manuel Fernández, Grupo C de Comunicación
- Pablo Fraile, Handfie y Tulpik
- Borja Fernández, Handfie y Tulpik
Temas a tratar
- Qué está pasando en el sector.
- Aprovechamiento de las redes sociales.
- Cadena 88. Experiencias de la cadena líder.
- Posicionamiento de marca. ¿Qué hizo Bricomart para atraer a los profesionales?
- Speed dating.
- Casos de Éxito.
- Propuestas de los patrocinadores para atraer clientes a la tienda