
Presentación
Mesa redonda presencial sobre Automatización de Almacenes y Sistemas Intralogísticos dirigida a directivos de empresas de todos los sectores, con responsabilidad en almacenamiento, distribución, cadena de suministros, gestión de mercancías, ecommerce, logística directa e inversa y, en general, en cualquier ámbito de responsabilidad y sector económico, referido al acopio, gestión y manejo de bienes.
Madrid, 3 de marzo de 2022.
Organiza: Cuadernos de Logística
Partner: Prologis. Un líder mundial en la gestión de activos logísticos, que ha publicado recientemente sendos informes sobre automatización de instalaciones, en los que, entre otras cosas, señala que: la inversión en tecnologías de automatización potencia el valor de los centros logísticos modernos, necesarios para adaptarse a las futuras cadenas de suministro. Además, según analiza Prologis Research, la automatización eleva la rentabilidad de la inversión en activos logísticos e incentiva que los clientes firmen contratos de arrendamiento de mayor duración.
Detalles del Webinar
Ubicación | Hotel Elba Madrid Alcalá (C/Alcalá, 476) |
Fechas y horario |
|
Precio |
Gratuito Previa INSCRIPCIÓN (ver al pie de esta página). Reservado a usuarios de tecnologías de automatización. |
Plazas | Limitadas |
Perfil del asistente:
- Dirección general
- Director de Logística y de Supply Chain
- Directores de Operaciones
- Responsable de Cadena de Suministros
- Responsable de Almacén
- Dirección de Desarrollo de Negocio
- Responsable de ecommerce
- Responsable de Distribución
De empresas fabricantes, distribuidoras, operadores logísticos, y, en general, todas aquellas compañías que acopien y muevan mercancías propias o de terceros.
El programa incluye:
- Ponencia inicial a cargo de un experto y resumen del ciclo de webinars.
- Debate abierto
- Networking
- Reuniones individuales con los proveedores, previa solicitud
Temas a tratar
● Tecnología de automatización de almacenes y sistemas intralogísticos.
● Aplicaciones.
● Sectores.
● Casos de éxito.
Participantes e intervenciones
JUEVES 3 DE MARZO (mesa redonda presencial).
Hotel Elba Madrid Alcalá (C/Alcalá, 476), de 10h 00´ a 12h 30´. Incluye coffee/networking.
Participan:
Roger Durall (BITO), Javier Serna (Vanderlande), Carlos Martín (AutoStore), César Nosti (ULMA Handling), Federico Peiró (Exotec by Dexter), Francisco Redondo (SSI Schaefer), David Vasallo (Arvato Systems), Sonia Bello (Dematic), José Guillén (viastore), Cristian Oller (Prologis España) y Juan José Montiel (citius logistics), quien realizará la introducción.
Conclusiones de los webinars y coloquio.
Moderan
Ricardo J. Hernández e Isabel Rodrigo
Director y Directora adjunta del Área de Logística de C de Comunicación