A pesar de tener sus tiendas cerradas al público desde el pasado 16 de marzo, las ferreterías se están preparando para afrontar la nueva situación que surgirá a partir de que finalice el estado de alarma, cuando la actividad comercial regrese de forma paulatina. Así lo contaron los participantes de la mesa redonda telemática organizada el 16 de abril por C de Comunicación.
Pasados los primeros días de desconcierto, en los que muchas ferreterías no sabían si podían trabajar a puerta cerrada y, por tanto, se mantuvieron sin ningún tipo de actividad, la mayoría de ellas comenzó a mantener contacto con sus clientes habituales. De tal manera que, a día de hoy, son muchas las que realizan venta telefónica, por whatsapp o correo electrónico y envían los pedidos a domicilio o los entregan los mismos ferreteros, cuando las direcciones son cercanas a la tienda.
Ahora, todos están pensando en la vuelta, cuando por fin puedan abrir, y en cómo será la reacción de los clientes los primeros meses. Los asistentes a la mesa redonda se están preparando para… (seguir leyendo)
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