Esta fue una de las conclusiones de la jornada ‘Acercar el hogar conectado al instalador’, celebrada el 2 de marzo de 2021. La cita, organizada por ‘C de Comunicación’ y patrocinada por la start-up Hobeen, contó con la participación de una docena de directivos de asociaciones instaladoras y fabricantes del sector.
«La experiencia del usuario es la clave de todo. Nuestro objetivo es conectar fácilmente su hogar y que su experiencia sea excelente durante todo el proceso, desde la selección de los dispositivos hasta su instalación, pasando por la configuración y el uso del producto». Esta fue una de las principales ideas debatidas en el coloquio ‘Acercar el hogar conectado al instalador’, celebrada el 2 de marzo, y en la que hubo unanimidad por parte de los ponentes.
Organizada por Grupo ‘C de Comunicación’, en esta sesión también coincidieron en señalar que la experiencia de los usuarios ha cambiado en los últimos años; hoy en día, ya existe una demanda que se encamina hacia el hogar conectado, aunque todavía es un movimiento incipiente.
Con más de un centenar de asistentes, el evento fue patrocinado por la empresa emergente Hobeen y contó con la participación de directivos de fabricantes como Ariston, Legrand, LG, Siemens y Schneider Electric, además de representantes de asociaciones del colectivo instalador como ANERR, APEME, APIEM, ASEIF, FEGiCAT e INSTAGI.